¡Por la Difusión y el Verdadero Reconocimiento del Síndrome de Ehlers Danlos (SED)!

Bienvenidos / Bienvenidas

Gracias por visitar este blog y colaborar para que no se pierda la esperanza.
Por un futuro mejor para todas las personas con Síndrome de Ehlers Danlos (SED).


jueves, 8 de febrero de 2018

"Todo pasa y todo queda..."

Recién recuperada de intervención quirúrgica para extirpar un nódulo de uno de mis pulmones, que por suerte era benigno... En tratamiento para evitar la reaparición del cáncer Gist que apareció en agosto de 2016... Viviendo con Síndrome de Ehlers Danlos y tantas "cosas" más que ya me cansa mencionar... He tomado la decisión de retirarme, quedan en el camino quienes con más salud pueden seguir dando a conocer el Síndrome de Ehlers Danlos. Conseguí terminar mi libro y ahora ya llegó el momento de descansar.

Cerrando ciclos y dejando atrás a personas que no me han aportado nada, (algo sí: disgustos). Quedándome con aquéllas que supieron amar, empatizar y compartir.
Cerrando puertas que no se volverán a abrir.
Anclando en el pasado luchas que culminaron en "Cuesta": http://blogpurpuraber.blogspot.com/2017/06/cuesta-naci-con-sindrome-de-ehlers.html

Caminando erguida hacía delante sin la más mínima intención de mirar (ni de reojo) hacia atrás.
Es mi vida y lo que me queda, será más mía que nunca.

Hasta siempre.

Berta.

2009 - 2018





Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.
(Antonio Machado)


20 de Julio de 2018 Actualmente mi libro "Cuesta. Nací con síndrome de Ehlers Danlos", no sólo está a la venta a través de varias plataformas de venta por internet, sinó que también se puede adquirir en más de 5000 librerías de todo el mundo (bajo pedido) que tienen convenio con la editorial Círculo Rojo. Se puede solicitar por internet en las librerías que tengan web o directamente solicitándolo presencialmente. Consulta en tu librería o búscalo en las librerías que tengan web de tu país. Muchísimas gracias. Besos. Petonets. Berta.

Comunicado 2 de noviembre de 2019: El libro escrito por Berta, se puede encontrar en varias plataformas de venta por internet (en librerías de todo el mundo que tengan convenio con la editorial Círculo Rojo). El precio MÁXIMO España con el que está de acuerdo la autora son 15euros + gastos de envío. 🤚👉Los únicos ejemplares dedicados son los que envía Berta directamente 👉👉👉 Se procede a realizar este comunicado ya que algunas personas están revendiendo el libro a precio carísimo. Si te interesa adquirir el libro puedes pedir más información enviando whatsapp (no se atienden llamadas, sólo whatsapp) al 628 32 10 15 (España). Gracias.

5 comentarios:

  1. Hola Berta!! He leído tu blog y las páginas de Facebook en las que nos has hablado de tu maravilloso libro. Yo soy Andrea Rodríguez, de Bogotá-Colombia, también tengo Síndrome de Ehlers-Danlos tipo Hipermovilidad y al leer tus experiencias me identifico tanto! El maltrato médico, el desconocimiento y el desinterés por conocer lo que nos pasa, nos enfrenta a un sistema de salud hostil... Paradójicamente, soy médica. Pero a pesar de ello he tenido que enfrentar el maltrato médico,he puesto miles de quejas cuando me ocurren situaciones asi... pero resulta agotador. Tener SED duele, y duele mucho, tanto el cuerpo como el alma. Yo me enfrentaré a mi cirugía #15 el próximo jueves 1 de marzo, en mi columna vertebral. Quizá no sea la última, no sé que vendrá después, pero lo que si quiero decirte es que trabajo en investigación y quiero trabajar sobre nuestro síndrome a través de un programa Doctoral. Tu historia me motiva,me anima a seguir adelante a pesar de los dolores, me da más razones para investigar y dar a conocer nuestra enfermedad ante los mismos médicos y a la sociedad. Espero lograrlo, me niego a desfallecer en esta lucha, le pido a Dios que me ayude a alcanzar esta meta, no por mí sino por todos los que vivimos con esta enfermedad. Te mando un fuerte abrazo o mejor, un suave abrazo para que no te duela, le pido a Dios que te de mucha fortaleza, tranquilidad y descanso, que puedas recuperarte de las últimas intervenciones y aunque no nos conozcamos personalmente, nos une un mismo dolor, un mismo sufrimiento, una misma enfermedad. Atte, una amiga cebrita, Andrea Rodríguez.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras Andrea. Saber que te sirvo de motivación me da mucha alegría. Si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactar conmigo. Espero que haya ido bien tu cirugía, imagino estarás aún en el hospital. Confio en que te recuperes pronto, a pesar de lo delicada que es la intervención. Y que sea la última. Yo también le pido a Dios que esté a tu lado en los momentos más duros. Ten mucha fe y esperanza. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes soy mamá de una niña hermosa q tiene 9 años y hace mucho tiempo trato de conseguir un diagnóstico es posible q tenga el síndrome de Ehlers Danlos.Me pueden ayudar con información la verdad hace más de tres años sufriendo y padeciendo en guardias de hospital. .está con hematomas y siempre con dolor en diferentes lugares,me pueden ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  4. Berta, eres una valiente. Bravo! Dios te bendiga, bonica 💐 💐 💐 💐 💐

    ResponderEliminar
  5. No te retires....usted es inspiración para los demas...por favor no se retire

    ResponderEliminar

Más Información

EN LA COLUMNA DE LA DERECHA HAY UN LISTADO DE ENLACES A PRENSA Y TAMBIÉN OTRAS PÁGINAS DE ESTE BLOG.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.